Capitulo 17 Temporada 2 Español Latino

26 comentarios:

  1. que hermoso capitulo, es de los mejores, tratan temas muy maduros. El mundo de Riley me gusta por eso.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Lo mismo pienso, las voces del doblaje no le dan la misma emocion del capitulo original

      Eliminar
    2. Hagan lo que yo, vean el capitulo dos veces, primero subtitulado con las voces originales y luego en latino que ya no van a estar pendientes de los subtitulos y notarían mas cosas como gestos de los personajes y demás. Pero no insulten el trabajo de doblaje porque se hace ese esfuerzo para que se pueda ver el idioma de cada quien.

      Eliminar
    3. Bien dicho, yo estuve en una escuela de doblaje y no es nada fácil , es especial series animadas y documentales.

      Es una lastima que la gente piense que doblar es sólo poner una voz y ya. Es una pena también que subestimen este trabajo.

      Eliminar
  3. bonito mensaje el de este gran capítulo, lástima que en donde vivo ya casi no la pasan desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  4. amoooo esta serie dijo: a quien no le gustaría me encanta esta serie tratan temas reales que les pasan a muchas personas por eso la amooo

    ResponderEliminar
  5. Ojalá haya comentarios sobre el tema del capítulo y no de las parejas. El mundo de Riley NO SE TRATA SOLO DE ROMANCE ENTIENDAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez se dijo se pueden hacer las dos cosas, si tu necesitas comentar para entender la lección pues habla de IQ bastante limitado, el crecimiento y aprendizaje es personal dependiendo del rango de edad que se tenga. entiendes?

      Eliminar
  6. esta mejor en sutitulao en higles es la mejor serie que ay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mejor en el idioma original. de acuerdo.

      Eliminar
  7. X favor pongan en español Texas eso va a ser genial
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. X favor pongan en español Texas eso va a ser genial
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. me encanta ciudad riley, es la mejor ciudad del mundo

    ResponderEliminar
  10. me encanta ciudad riley, es la mejor ciudad del mundo

    ResponderEliminar
  11. Alguien mas lloro? Yo llore con ver a riley llorar :'(

    ResponderEliminar
  12. Wow, que capitulo mas duro, y Riley lo interpreta excelente, me encanta como actua cada escena! también lloré, aún lo hago, que linda serie.

    ResponderEliminar
  13. Esto es lo que siente la gente, cuando la hacen sentir inferior por ser como es, lo que muchos cayan, y tratan de llevar solos.

    ResponderEliminar
  14. *¿Hay quien no ame esto?* oww, que hermoso capitulo, ojala la gente dejara de hacer sentirse inferiores a las demás personas por su forma de ser, de vestir,ser menos adinerado, etc ... Es duro darse cuenta que gran parte de personas adultas y sobre todo niños y niñas pasan por problemas así, gracias a la gente ignorante que no puede hacer mas que dañar al otro con sus comentarios e incluso golpes,no saben cuanto mal le hacen a esas personas que por "x" motivo son mas reservadas o tímidas que la mayoría ... Esto debería parar ya! No son nadie para faltar el respeto a otra persona, esa gente bravucona que se cree mejor que todos no se dan cuenta que lo único que hacen es mostrarle al mundo lo mierda que son y lo podridos que están,los únicos basura en todos lados son ellos, maltratan, hieren los sentimientos de una persona que quizá en algún futuro te puede tender la mano, que rabia me da toda esta situación, la vida da miles de vueltas y esas personas a las que lastiman serán las mejores, porque tienen corazones nobles y sea como sea , día a día luchan por seguir adelante, luchan para poder ser grandes profesionales y siguen siendo grandes personas a pesar de todo lo malo que les pase a pesar de las burlas incluso si están solas tratan de llevar todo eso, espero la gente vea lo importante y compleja que es esta situación y pueda ayudar si sabe que alguien esta sufriendo por la inmadurez de otra persona que se cree mejor solo por molestar a alguien que no tiene su nivel económico o que es diferente a el o ella.

    ResponderEliminar
  15. ayuda no entiendo eso de cuidad riley

    ResponderEliminar
  16. me encanta la serie, los personajes, los temas de los capitulos y de verdad me hace llorar cada episodio donde los personajes lloran

    ResponderEliminar
  17. me gustaria que arreglaran algo, esto se traba demasiado,lo deje caragar una media hora y apenas si se lleno la barra, y cuando ya esta cargado se sigue trabando de vers me gustaria que dejara de pasar eso, porque por lo demas todo esta bien

    ResponderEliminar