Capitulo 14 Temporada 2 Español Latino

14 comentarios:

  1. Que bien ya salió, ojala y la proxima semana tambien suban el que sigue para entretenernos con algo en lo que llega la premier el 3 de Junio.

    ResponderEliminar
  2. oye podrías en el reproductor de google drive que los lectores puedan descargar?

    ResponderEliminar
  3. mmm quiero que salga el 15

    ResponderEliminar
  4. Primera serie de disney channel que tocan temas maduros como el autismo, el acoso,etc saben si lo pasan por abc tal ves toquen temas como la sexualidad y el suicidio

    ResponderEliminar
  5. Por fin, uno de mis capítulos preferidos cuento lo hicieron desear :D Muchas gracias por subirlo ZN

    ResponderEliminar
  6. hola una pregunta ya emitieron este capitulo en disney channel latinoamerica??? a que hora??? es cierto que pasan a medianoche? y cuando?? y otra pregunta como sabes- enteras de cuando va a pasar un capitulo en la tv?? y por que esta en ingles las "Acotaciones como dog with a blog y no en español stand el perro bloguero ??

    ResponderEliminar
  7. En momentos como este,se ve como Riley trata un poco mal a Maya.Cuando le dice que "es mejor que ella,y que es solo su mejor amiga".No me gusta cuando hace esos comentarios,y por eso es mucho mejor Lucaya <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella dijo maya es una artista y yo soy solo su mejor amiga asi dijo riley por eso yo soy rucas forever

      Eliminar
  8. Cual es el capitulo en el cual aparece el mejor amigo de lucas? No lo encuentro

    ResponderEliminar
  9. aveces me parece que Maya quiere estar con Lucas pero prefiero rucas 4ever

    ResponderEliminar
  10. Iba hacer algunos comentarios... de los que yo considero graciosos. Tal vez después. ESTE PUEDE SER EL MEJOR EPISODIO DE LA SEGUNDA TEMPORADA. NO ES HUMORÍSTICO -es decir, tiene humor y chistes, pero la narración no se centra en ello- Y SIN EMBARGO ES POSIBLE QUE SEA EL MEJOR DE LA SEGUNDA TEMPORADA.

    No recuerdo que lo transmitieran aquí.

    Sin chistecitos. Más allá de las inteligencias múltiples, no puede caber duda de que la inteligencia, la creatividad, se muestra como un fenómeno que tiende a manifestarse más como ramas que se expanden que como una línea recta. Con eso pretendo decir que no puede haber desarrollo intelectual en una sola área, sino que sólo el crecimiento conjunto en varios campos puede propiciar el incremento intelectual, hasta el más específico.

    No se trata sólo de las ciencias interdisciplinarias -¿las recuerdan? Por allá a principios de los noventa se hablaba mucho de ellas- sino de que -Farkle cita a Einstein al respecto- muchas veces la inspiración para resolver un problema proviene de un área del conocimiento o la experiencia totalmente ajena a aquella de la cual versa el asunto a resolver. La interconectividad de la inteligencia. De hecho, pensar, entender, es hacer una síntesis mental entre varios elementos más sencillos, hasta que se logra un conocimiento de grado superior. Toda inteligencia es la relación entre conceptos o conocimientos sencillos que origina una comprensión más elevada. Toda inteligencia es una interconexión, y tiene elementos intelectuales distintos entre sí, al mismo modo que afectivos.

    Grandioso episodio.

    ResponderEliminar