Capitulo 12 Temporada 3 Español Latino

7 comentarios:

  1. INCREIBLE POR ESTE CAPITULO COMO DESEO VER EL SIGUIENTE CAPITULO

    ResponderEliminar
  2. Creo que dimos una buena pelea, pero esto ya estaba decidido, ojala que le vaya bien a todo el casting son actores increibles y merecen muchas oportunidades, parece que las estan recibiendo bien por rowan en the goldbergs, sabrina suerte con suntour en Europa y sus conciertos con ariana grande en Brasil. Suerte a Amir con su disco y Corey con el modelaje y sus 2 nuevas peliculas a peyton suerte en el baseball y a ceci mucho exito, gran serie y siempre la recordaré con mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, :(,hasta las que shipeaban se estan resignando, ya hasta shipean a rowan en su papel de jackie con afam, peyton le dio un duro golpe a las reytons y peybrinas con su nueva novia, cowan pareciera ser solo amistad y corbrina estan en el limbo nadie sabe y tambien shipean a vorey con su amiga maya. El animo esta muy decaído. Dolo queda espera que MJ cumpla du palabra y diga que tenia pensado para cada personaje.

      Eliminar
  3. Yo aún no he perdido la esperanza con ésta serie. Y no la perderé hasta que Michael J. diga que se acabó. Al fin y al cabo ellos dedicaron 3 años ded sus vidas a ésta serie, lo mínimo que puedo hacer es devolverles el favor. Girl Meets World es una gran serie con una buena audiencia, si ya otras han sido rescatadas... ¿Por qué ésta no puede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria creer todavía, pero cada vez hay menos posibilidades el elenco sigue con sus vidas (como debe de ser ) Sabrina ya no tiene tiempo para grabar, hoy anuncio su DETOUR, mayo estara en Europa, finales de Junio abrira 2 conciertos para Ariana en Brasil, julio lleno de conciertos y Agosto tambien, mañana estara en weday de california viernes y sabado conciertos,Rowan tiene mas capitulos en the goldbergs,duele pero es la verdad.

      Eliminar
    2. Mi verdad es que Michael Jacobs no confirmó que no iba a volver. Y ésta serie que ha creado nos ha enseñado a todos a tener esperanza. Maya tuvo esperanza para Shawn y su madre, aún cuando Angela había vuelto. Y yo quiero hacer lo mismo, aun que parezca todo perdido no lo creeré hasta que lo confirmen. Porque si los escritores aún tienen fe en su proyecto, entonces yo también.

      Eliminar
    3. PERDONA PERO YA SE CONFIRMO, HOY MICHAEL JACOBS NO PUDO ENCONTRAR UN NUEVO LUGAR DONDE HACER LA SERIE, REVISA LA PAGINA DE LOS ESCRITORES PARA QUE LO VEAS. SOLO QUEDA ESPERAR QUE JACOBS CUMPLA SU PALABRA Y DIGA QUE PASABA CON CADA UNO DE LOS PERSONAJES.

      Eliminar